"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

viernes, 6 de noviembre de 2015

Resumen: Escáner sanguíneo para detección de virus

Usando un nuevo método conocido como VirScan, los investigadores de la Escuela de Medicina de HArvard, Brigham y el Women Hospital, pueden general evidencia real de las infecciones virales quye han existido en una persona.


Lo que hace a esto tan especial es la escala: actualmente un físico necesita adivinar que virus pueden estar en acción y evaluarlos individualmente. Con este escáner, podemos buscar y evaluar todos los virus, inclusive los más raros, sólo con un sencillo examen.

VirScan quizá también ayude a los investigadores a encontrar correlaciones entre exposiciones previas a ciertos virus en particular y el desarrollo de enfermedades en edades más adultas.

BIBLIOGRAFÍA

  • ESCÁNER SANGUÍNEO PARA DETECCIÓN DE VIRUS. Prescripción Médica Año38 Núm 454 Agosto 2015. Pág 6.

No hay comentarios.: